jueves, 15 de agosto de 2013

¿Técnicas de promoción de BeRUBy?

Pregunta de Droam: ¿Técnicas de promoción de BeRUBy?

Buenas…Me inicie recientemente en este sitio llamado beruby donde uno gana pocos Euros por utilizarlo y suscribirte en algunas paginas que la comprenden, me interesa mucho el sistema de no escribir la pagina a donde uno quiere ir mas bien uno lo escribe una vez y ya es cuestión de hacer clic, mi gran pregunta es, hay alguien que este generando buenos ingresos para darme unos buenos consejos para promocionar mi link de manera efectiva, por que me interesa hacer crecer mi red…Gracias


Mejor respuesta:


Answer by SanxeZ
No creo que saques ni 1 euro, todo eso está diseñado para que tu apenas ganes céntimos y ellos ganen millones a tu costa, clickeando tu en la publicidad que ellos necesitan para generarlos, yo estuve también un tiempo pero me cansé, ya que no me daban nada, lo único que puedes generar es que se te meta algún tipo de malware venido de alguna de esas páginas web donde tienes que meterte, ninguna página ni empresa da dinero porque si, ojalá pudieramos ganando así dinero todos ¿no?

un saludo!


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Técnicas de promoción de BeRUBy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario