sábado, 10 de agosto de 2013

¿Pregunta sobre la pagina BeRuby?


BeRuby
by edans

Pregunta de Luis alfredo Lopez andrade: ¿Pregunta sobre la pagina BeRuby?

Soy nuevo en BeRuby, Ayer visite los anuncios, y quisiera saber si los vuelvo a visitar hoy me dan mas dinero o tengo que esperar otros anuncios, tambien quisiera saber cuando los puedo volver a visitar y me den dinero, para no visitarlos 2 veces sin una paga


Mejor respuesta:


Answer by keizer87
los anuncios son los mismos deves verlos todos los dias.

si estas en esto de el mindo de las paginas que pagan te dejo mi blog.


http://buscadinerogratis.blogspot.com/


veras ahi paginas como klikot y People String que son red socilaes como facebook, netlog pero estas te pagan. y un montos de formas de ganar dinero entra en mi blog, y veras tambien una pagina llamada birejji, donde te pagan por chatear. bueno sigue en todo caso con beruby es una buena eleccion, si pagan.


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Pregunta sobre la pagina BeRuby?

No hay comentarios:

Publicar un comentario