viernes, 2 de agosto de 2013

¿quien me ayuda,,,,,tengo problemas para ingresar a neobux...?

Pregunta de Jose Miguel M: ¿quien me ayuda,,,,,tengo problemas para ingresar a neobux…?

hola,,quien podría aserorarme en mi problema, me registre en neobux,,todo perfecto, ahora cuando quiero ingresar a la pagina utilizando el login, me dice,,que hay problemas con el usarme o el pasword, empecé dándole Click en donde dice,,DELATE COQUIES, intente d nuevo y nada, pedí nuevo paswoord nada, usarme y nada, si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema, de verdad se lo agradeceré…


Mejor respuesta:


Answer by Jecd E
que es neobux?????????????????


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿quien me ayuda,,,,,tengo problemas para ingresar a neobux...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario