sábado, 24 de agosto de 2013

¿Mi vida es una mentira y yo soy el causante...?

Pregunta de ι ĸnow ιм ғυcĸιn ѕιcĸ: ¿Mi vida es una mentira y yo soy el causante…?

Me siento muy mal.. siento que nunca he sido yo.. que mi verdadera esencia esta encerrada en algun lugar dentro de mi y que el que siempre aparece aparentando ser yo, no es mas que un personaje creado por mis propios miedos.. Cuando escribo siento que parte de mi verdadero ser toma control.. pero no del todo.. asi que aveces odio mis propias palabras y mis propios pensamientos.. es muy frustrante y ademas nunca lo converso con nadie.. siempre que pronuncio alguna palabra me doy cuenta que soy el que vive bajo una careta y continuo con la farsa.. hasta imagino que mi verdadero ser tiene una voz distinta a la que todos conocen.. Siento que es algo con lo que he nacido, dudo mucho que lo halla adquirido pero desde pequeño siempre escondi mis verdaderos sentimientos(desde el nido/kindergarden) creo que en cierta medida y de manera inconciente me fui dando cuenta que la gente daña mucho.. que muchas personas entregan sus sentimientos y confian mucho.. y luego resultan lastimadas.. entonces (creo yo) que mi propio ser penso de la siguiente manera : “Todos dañan en este mundo.. entonces si yo no entrego mis sentimientos.. si no entrego amor ni amistad ni nada.. entonces no saldre lastimado..” y es asi como creci.. pero poco a poco me di cuenta que sentia vacio.. todos sonreian y aveces los veia llorar y aveces ser tan felices.. pero yo era tan neutral que llegue a odiarme.. y es que el hecho de no salir dañado tenia un precio.. asi como me evitaria decepciones.. me evitaria alegrias y todo lo que motiva a uno a seguir con vida.. ahora solo ando odioso y creo que al dia maximo pronuncio 100 palabras (porque en el colegio hacen preguntas..) Tengo “amigos”.. pero ellos no son mis amigos.. son amigos del ser que yo cree y que tanto odio.. A esto hay que sumarle que me considero paranoico y hace un año pense que era misantropo y aun no descarto la idea.. Me pongo a llorar aveces.. pero no por sentir dolor.. porque ni siquiera eso puedo sentir.. Me pongo a llorar por sentirme tan vacio y falso.. Tengo 16 años y parece que no he vivido nada.. Mis movimientos son de un ser cansado y que repugna su vida.. mientras veo a muchos de mis compañer@s vivos y con ganas de hacer deporte o salir a fiestas.. Me refugio en el Metal sobretodo Slipknot pero aveces me pongo a dudar de todos.. pienso : “Talves el vocalista nunca sufrio nada y lo lyrics son palabras falsas que escribe para ganar dinero..” y lo dejo de escuchar porque la idea de fingir una personalidad o fingir algo que no eres me ha llegado a molestar tanto que me hace entrar en panico.. pero luego vuelvo a lo mismo..

Mi vida anda en constante depresiones y siento que estoy en un circulo vicioso.. Parece que ya es muy tarde para ser “yo”.. seria como traerles un nuevo hijo a mis padres o algo asi.. No es necesario mencionar que ando con ansiedad, paranoias, baja autoestima, ya no puedo sentir el mundo y cuando alguien me quiere amor me vale *** y aveces me molesta. He tenido situaciones con personas que me han traicionado pero por suerte no lo sentia en realidad ya que traicionaban al ser ficticio mas no a mi.. Imaginense tratar de tener alguien en quien confiar cuando nisiquiera era yo mismo.. Trataba de buscar amigos para el ser ficticio no para mi verdadero ser..


http://www.youtube.com/watch?v=IlwXleu-r2g


→ Si llegan a ver el video les pido que se concentren en los lyrics/letra.. es lo que me hace sentir como si no fuese el unico.. Se que la mayoria no se toma la molestia.. tengo dos años en este foro y conosco como es.. pero se que algunos lo haran.. los lyrics estan en “mas informacion”


Gracias si leyeron hasta aca.. la verdad me frusta tanto que no se que hacer.. No es necesario decir que no creo en Dios porque no lo encontre.. aunque talves no lo busque con toda el alma.. pero que podia hacer?? si mi alma estaba encerrada.. prisionera.. si en realidad el me amara no hubiera permitido que me pase todo esto.. Siento que todo es tan falso en las religiones como PARE DE SUFRIR.. Mis nota/calificaciones han bajado mucho y bueno tengo muchas mas problemas pero creo que esto es lo peor..

Ese es el problema.. no puedo ser yo mismo ni cuando estoy solo..


Mejor respuesta:


Answer by ||►♫Tonny H
joder tio

no se que deciros


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Mi vida es una mentira y yo soy el causante...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario