miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Qué direccion tengo que darle a alguien para que sea mi referido en neobux?

Pregunta de HBK: ¿Qué direccion tengo que darle a alguien para que sea mi referido en neobux?

Si de donde la saco??? Por favor ayudenme


Mejor respuesta:


Answer by equisuser
Hola, ya que estes en tu cuenta te vas a tu nombre de susuario, ese que esta al lado de tu balance, te saldra al lado izquierdo un opanel, le picas a banenrs y donde salga link, copias lo que viene ahi, debe ser muy similar al mio ;


http://www.neobux.com/?r=equisuser


O copia el mio, remueve “equisuser” y pega tu nombre de usuario, es el link que debes enviar a tus amigos, conocidos y demas para que se dena de alta y te cuenten como referidos, recuerda que tienes que tener minimo 30 dias en Neo y haber hecho al menos 100 clicks para que te cuenten, si no es asi, los pierdes.


Saludos,

X


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Qué direccion tengo que darle a alguien para que sea mi referido en neobux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario