domingo, 4 de agosto de 2013

Q&A: ¿quisiera que alguien me ayude con neobux sobre como conseguir un buen dinero extra y cuales...?

Pregunta de : ¿quisiera que alguien me ayude con neobux sobre como conseguir un buen dinero extra y cuales…?

ptc son las que tienen alquiler de referidos me vendria de mucha ayuda solo quiero respuesta de esto no sobre otro tema o otra forma de ganar dinero..gracias..se lo agradeceria si me ayudaran a como ganar un buen dinerito en neobux o alguna otra ptc que tenga el alquiler de referidos..


Mejor respuesta:


Answer by cachecbs
Mira sinceramente de neobux me canse puesto que paga demasiado poco, estuve ahí casi un año pero con el alquiler de referidos me gastaba un montón y al final los terminaba reciclando ya que extrañamente funcionaban por 2 o 3 días y después dejaban de hacer clicks y me tocaba reciclarlos ya que ni siquiera recuperaba lo que invertía en ellos, entonces me dedique a buscar paginas que casi no se ocupara tener referidos o alquilarlos a precios baratos, encontré estas 2 paginas que por ahora están pagando al instante, de hecho compre una de las membresias y hice mis clicks puntualmente y ya recupere lo poco que invertí, si quieres revisalas y si te gustan puedes ser mi referido, saludos


http://www.fanaticanos.com/?ref=cachecbs


http://www.contestbux.com/?ref=cachecbs


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿quisiera que alguien me ayude con neobux sobre como conseguir un buen dinero extra y cuales...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario