sábado, 10 de agosto de 2013

Q&A: ¿porque en mi pagina de beruby solo me aparesen las mismas ofertas?

Pregunta de Esly: ¿porque en mi pagina de beruby solo me aparesen las mismas ofertas?

eh esado intentando pero solo me aparesen las mismas fertas y aparte me suscribo y nada que me dan el dinero alguien sabe lo que esta pasando?


Mejor respuesta:


Answer by L3cylaTvdmJmeRyAcsem
tardan en confirmar

revisa las condiciones que pone el anunciante siempre da esa informacion antes de ir al sitio cuando le das clik


me parece que http://es.beruby.com/promocode/uRY7A7

esta mejorando pero sera bueno para los revendedores si ponen mejores ofertas y se comparte mas la ganncia entre todos


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿porque en mi pagina de beruby solo me aparesen las mismas ofertas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario