viernes, 30 de agosto de 2013

¿como paso mi rental balance a mi main balance en neobux??10 PUNTOS?

Pregunta de cheetsh9886: ¿como paso mi rental balance a mi main balance en neobux??10 PUNTOS?

esque tengo una cuenta en neobux con 2 dolares en el rental balance y no se como tenerlo en mi main balance, me ayudan??


Mejor respuesta:


Answer by Nahuel
hola, yo estoy en neobux, y me parece q si pasas tu dinero del main balance al rental balance ya no hay vuelta atras, a ese dinero ahora solo lo puedes usar para comprar referidos o membresias.


tambien estoy en otra pagina q esta buena, es igual a neobux su sistema. este es mi link si quieres registrarte http://www.onbux.com/?r=nahuel05 pagan 0.01 por clik (en total son 4 + los minis) el minimo de cobro son 2 dolares y es instantaneo. suerte!


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿como paso mi rental balance a mi main balance en neobux??10 PUNTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario