jueves, 15 de agosto de 2013

Q&A: ¿A que te gustaría dedicarte si el dinero no fuera el propósito?

Pregunta de Qtsea: ¿A que te gustaría dedicarte si el dinero no fuera el propósito?


http://www.youtube.com/watch?v=T2VAXSGxU54&feature=youtu.be


¿Como disfrutarías realmente de tu vida? ¿Que quieres hacer? ……….ó…


¿ http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359996497.html prefieres elegir según la rentabilidad?


¿Por que opción te decantas? ¿Que es mejor? ¿Que opinas?


A mi me gusta la dulce y poética primera opción, pero escogí mi profesión en base a su utilidad… no porque me agradase ;) y no he encontrado aún ningún trabajo que me apasione. Eso prima en la desmotivación!


Tu como lo ves?

Capo al final no sé que es lo que te gustaría a ti!!

Estais deacuerdo con Wert….? yo obviamente no, pero me gusta que me expliques tu punto.


Mejor respuesta:


Answer by Trollean
A cargarme a retras como tu.


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿A que te gustaría dedicarte si el dinero no fuera el propósito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario