jueves, 1 de agosto de 2013

¿COMO SE GANA PLATA EN BERUBY?


BeRuby
by edans

Pregunta de Percy: ¿COMO SE GANA PLATA EN BERUBY?

resulta que tengo mi cuenta de beruby y hasta ahora nomas tengo 1.02euros y de ahi no se mueve y eso que visito las paginas de comisiones me parece que es una gran estafa. pero si alguno de ustedes sabe en que me estoy equivocando apoyenme.


Mejor respuesta:


Answer by pet_calent
Asegúrate de que visitas los enlaces de las páginas que pagan comisión por visita no por registrarse o comprar.

Y deja cargar las páginas completamente antes de cerrarlas.


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿COMO SE GANA PLATA EN BERUBY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario