domingo, 18 de agosto de 2013

Q&A: ¿como tener referidos permanentes en NeoBux?


Pregunta de Rodrigo: ¿como tener referidos permanentes en NeoBux?

lo que pasa que un amigo mio se estaba creando una cuenta en NeoBux, y en referido puso el nombre de mi cuenta… para que yo tuviera un referido… el problema esta que cuando me metí a mi cuenta… me salia que tenia cero de referidos… ¿por que sera?… ¿ o se demora un tiempo en ponerse como referido?


Mejor respuesta:


Answer by Raquel
Esto es automatico, lo habra hecho mal, tiene que hacerlo desde tu enlace o poniendo tus datos en referer, si resides en españa te recomiendo que te visites mi blogg en el puedes tener varias opciones en las cuales puedes ganarte un buen dinero, un saludo !!!!


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿como tener referidos permanentes en NeoBux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario