miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Qué debo saber sobre ser partner en youtube ?

Pregunta de Brisas: ¿Qué debo saber sobre ser partner en youtube ?

Hola chico/as ,

Estas preguntas son para aquellos que son partner o saben de derechos de autor o de leyes ciberneticas.


Tengo dudas sobre ser partner de youtube y es que tengo 16 para cumplir 17 años y sé que si quiero ser partner de youtube debo de tener autoría de mis padres, y su cuenta bancaria, solo eso sé.Mis dudas son:


Quiero hacer vídeos tutoriales de Photoshop , y de otros programas de diseño, y mas cosas de ese tipo.


1.¿Si hago vídeos de Photoshop y como parchar y eso es claro que es pirata, me pueden denunciar ? ¿Si mi video llega a ser el mas visto, y se dan cuenta que el programa o los programas son piratas ? ¿Y si me denuncian , cuanto tendré que pagar ?


2.¿Cuanto te paga Youtube por 1000 visitas o 100 ?


3.¿Que network debo elegir?¿Que network usas tú ?¿Y por que?


4.¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ser partner ?


5.¿Puedo hacer una cuenta de youtube en que suba videos random ? es decir, subir sobre cocina, tips, tutoriales, blah y blah blah osea cosas al azar ?


6¿Cuánto ganas por tus vídeos o cuanto te pagan por x visitas a tus vídeos ?


Eso sería todo si tienes mas datos o consejos que agregar seran bievenidas . Muchas gracias por leer y comentar


Mejor respuesta:


Answer by кαвєzση™
1- Los videos de Photoshop tienen que ser tuyos, y no de otras partes. Obviamente te pueden denunciar, a menos que seas el autor del material. El programa no importa si es pirata o no. Porque vos estarias haciendo un videotutorial, eso no pasa nada. Si te denuncian, no tenes que pagar nada.


2-Si no me confundo creo que 1000 reproducciones.


3-Network, eso desconozco.


4-Las ventajas, es que podes generar ingresos y tambien seguidores en tu cuenta tipo Twitter, digamos, se suscriben a tu canal, con el fin de seguir haciendo mas videos. Es eleccion del autor. Las desventajas, es que si no sos partener, no generas nada. Pero tenes que saber que necesitas generar varios ingresos o reproducciones para poder ser partner. Digamos si tenes videos que generan cientos de reproducciones, ahi tenes mas ventajas.


5-Si podes subir videos, pero siempre teniendo en cuenta que tiene que ser de tu propio material y no de otras personas. Porque sino perdes dinero y ser partner.


6-Las cuestiones son las reproducciones. No podes poner, en cualquier lado, diciendo “Ingresa y mira el video, quiero ganar dinero…” No, porque te van a denunciar. Y peor, perdes el partner.


Si tenes dudas, hay un foro que hablan mucho, de este tipo de cosas. Ahi te deje en la fuente.


Suerte!


Con respecto a cuentas bancarias, tenes otras alternativas, como cheques o codigo de WU (western union), si es que tenes uno en tu ciudad.


Despejate de las dudas en este foro. Ellos te van a ayudar mucho, algunos son partners y otros son publicistas en web.


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Qué debo saber sobre ser partner en youtube ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario