jueves, 29 de agosto de 2013

¿alguien sabe alguna pagina BUENA para ganar dinero?

Pregunta de s3xtoso: ¿alguien sabe alguna pagina BUENA para ganar dinero?

Porfavor no pongan paridas como, neobux, beruby o cosas asi, porque ademas de ser scam, la gente lo sige aciendo… asi que quiero respuestas que de verdad sirvan.

PD: no me importa que la pagina sea de pago, pero quiero que sean sinceros con sus respuestas


Mejor respuesta:


Answer by Pistolero
Si… lo se! entiendo perfectamente… yo estuve en neobux y es muy difícil hacer dinero como corresponde en un tiempo razonable, he ingresado en varios programas sin resultados pero el que estoy promocionando ahora tiene un potencial enorme, te recomiendo visitarla, te explicare todo adentro del blog. Estamos todos los que hablamos español unidos haciendo fuerza adentro de esa pagina.


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿alguien sabe alguna pagina BUENA para ganar dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario