miércoles, 28 de agosto de 2013

Q&A: ¿se pued tener muchas cuenta como google adsense y muchos mas en un solo dominio o web¿me capta lo que explico?


Pregunta de king of fighters: ¿se pued tener muchas cuenta como google adsense y muchos mas en un solo dominio o web¿me capta lo que explico?

hola,yo tengo una pagina de internet lo que quiero saber si se puede colocar anuncio de varias compañia es desir,con

google adsense

buxary.com

tebux.com

onbux.com

cashium.net

buxism.com

vipclix.com

neobux.com

todo esta compañia en cada pagina de mi dominio o web¿se puede? o ¿tiene que ser una pagina o varias por cada compañia como las que nombre?


gracias de antemano aqui tiene mi pagina de anime o manga primero esta en youtube y luego entre mi pagina si la quiere ver.


http://www.youtube.com/watch?v=bvdnp40W6CA


Mejor respuesta:


Answer by Aminadab
Hola.


Google adsnese si permite que incluyas banners de otras empresas no hay problema, siempre y cuando no sean programas de publicidad similares a google adsense (por ejemplo el programa de publicidad de yahoo no es compatible con google adsense)


Pero lee las politicas de google adsense, ya que google adsense no permite que coloques anuncios de google adsense en webs o blogs con temas de PTCS como NeoBux, ten cuidado con eso o te pueden bannear tu cuenta.


Saludos


http://aminadab.com


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿se pued tener muchas cuenta como google adsense y muchos mas en un solo dominio o web¿me capta lo que explico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario