sábado, 3 de agosto de 2013

¿Crearme una cuenta en Beruby España?

Pregunta de Isabel: ¿Crearme una cuenta en beruby España?

Actualmente estoy en Argentina por lo que si quiero anotarme en beruby España me lleva otra vez a donde estoy,en éste caso beruby Argentina.

Me pueden realizar una cuenta de España y usarla en donde me encuentre?no quiero perder mi saldo cuando viajo.

Si es así,y alguien puede hacerme el favor de crearme una en España lo agradecería.


Saludos.

Doy puntos por la respuesta..


Mejor respuesta:


Answer by Iulmi
Me has dado un montón de trabajo, pero me lo he currado y ya te lo he hecho

primero te he creado un email para poder registrarme, ya que no se indica el tuyo

es: isabel_12480@hotmail.com

contaseña: cocacola

pd: asegurate de cambiarla luego


luego te he hecho la cuenta en beruby cambia la información de edad y esas cosas luego, aunque no se si se puede

email: isabel_12480@hotmail.com (el que he creado para ti)

contaseña:cocacola


te he pesto lo mismo en las dos, pero acuerdate cambiar la información luego, bss


solo tienes que entrar a beruby con esos datos


valora mi esfuerzo y tiempo, please

cuídate


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Crearme una cuenta en Beruby España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario