martes, 20 de agosto de 2013

Q&A: ¿Conseguir 100 euros 10 puntos y 5 estrellas?

Pregunta de JS: ¿Conseguir 100 euros 10 puntos y 5 estrellas?

Hola ..pues como pone el titulo necesito conseguir 100 euros pero por mas trabajos que busco no encuentro tengo 18 años y no se me ocurre como conseguir dinero.. no voy a vender mi cuerpo ni a robar a ningun familiar ni a terceras personas..


Me gustaria saber si ahi alguna pagina o algo que puedas conseguir algun dinerillo o algo a base de publicidad o cualquier cosa similar.. he entrado en beruby pero no entiendo nada de esa pagina..


porfavor esto es serio..no me digais burradas


Tambien he intentado hacer App para Iphone/Ipod pero no tengo ni idea.. digo yo que por algo se empieza..pero en este caso..¿por donde seria..?


10 puntos y 5 estrellas porfa


Mejor respuesta:


Answer by JoOrg3 PiiroovanoO
La mejor forma de conseguirlos es trabajando, puede qué no encuentres trabajos de buena paga asi qué la unica forma seria AHORRANDO, ademas 100 euros trabajando en mi pais se consiguen en un mes en un trabajo X y eso qué en mexico todos los empleos son mala paga! xD


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿Conseguir 100 euros 10 puntos y 5 estrellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario