miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Tengo 15 años y quiero trabajar durante el verano?

Pregunta de anónimo: ¿Tengo 15 años y quiero trabajar durante el verano?

Hola, tengo 15 años, vivo en España y quisiera ganarme algo de dinero durante este verano, puesto que como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre y he pensado que no estaría mal empezar a conseguir algo de dinero por mi misma. Quiero empezar a responsabilizarme y a poder pagar mis cosas.

Lo que quiero es que me digan en qué puedo trabajar con 15 años durante las vacaciones de verano, que las paso en un lugar de playa pero que no es demasiado grande.


Muchas gracias por adelantado. Saludos!


Mejor respuesta:


Answer by Christopher Mendes
aun no tienes la edad legal para trabajar, que son los 16, asi que como no pasees perros o cuides niños..


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Tengo 15 años y quiero trabajar durante el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario