martes, 1 de octubre de 2013

¿Que opinan de registrarse para ganar dinero a largo plazo?

Pregunta de maria f: ¿Que opinan de registrarse para ganar dinero a largo plazo?

Que opinan de registrarse para ganar dinero a largo plazo


Bueno el asunto funciona asi, las personas se registran en esta pagina http://www.neobux.com/?r=pc14000 web luego dan click en los anuncios quele aparecen cada dia, yo se que al principio no se gana nada y se torna aburrido pues que te paguen $ 0.01 por cada vez que precionas sobre un anuncio de publicidad pues no da para nada ganas de apuntarse, Pero aca les voy a decir cual es mi secreto o mejor dicho el secreto que se almacena en este tipo de negocio. Bueno primero les voy a contar que ya llevo 2 anos realizando la tarea de dar clicks y al principio no me llamaba la atencion como les pasa a todos cuando inician algo, ahora el toque para ganar dinero mas rapidamente esta en tener paciencia y perseverar como lo es en todo lo que realicemos y por otro lado pues hacer como empece yo, cada dia que me conectaba a internet a chatear o buscar informacion para una trabajo de la universidad, pues me metia en la pagina y daba los click que aparecian ya fueran de 4 a 6 clicks diarios todo depende, pero siempre son 4 click fijos… Despues de que logre alcanzar la suma de $ 0.75 que me llevo cerca de 1mes o algo asi compre 3 referidos, y desde entonces se inicio la explotacion de dinero, pues cada referido que compre me proporcionaba casi 3 veces la ganancia que yo habia lograda hasta ese momento, y asi fui comprando mas y mas referidos hasta que logre llegar a comprar 50 referidos por semana. La ganacia pues es muy buena pero al principio es un dolor de pelotas, como dicen vulgarmente, pero para todos los que no sabian si pagaba o no pues ya no tienen de que preocuparse, pues si pagan, al inicio duran un poco pero luego ya va normas.


Asi que si gustan usen esta direccion y ponganme como su referido pc14000 ,para asi obtener $ 0.005 de ganancia y ustedes tambien deben hacerlo para que ganen algo de $ con el tiempo.


http://www.neobux.com/?r=pc14000


pruebenlo pues nada pierden por conectarse cada dia y een solo 5 minutos diarios puesden ganar dinero a largo plazo, ademas si uno se conecta a la web todos los dias, eso indica que se puede sacar un ratito para pulsearla en un negocio a largo plazo.


http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif


pruebenlo y gracias por prestar un poco de atencion a asunto.


Mejor respuesta:


Answer by ஐ.мบйεсặ ㊆ẽαтяễѓä ♥ ✖
Ok, lo haré.


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Que opinan de registrarse para ganar dinero a largo plazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario