sábado, 19 de octubre de 2013

Q&A: ¿Cómo ganar un poco de dinero teniendo 14 años?

Pregunta de La loca De la colina: ¿Cómo ganar un poco de dinero teniendo 14 años?

Hola, tengo 14 años, y en la situación en la que estamos hoy en día no me gusta nada pedirle dinero a mis padres, ellos me lo dan sin problemas, pero trabajan mucho y eso no me gusta, así que quiero hacer algo para ganar un poco de dinero para mis cosas, para salir a divertirme de vez en cuando con los amigos, y cosas de esas. Hace poco me he registrado en páginas como neobux y tal, tengo un Blog donde pongo la publicidad de Google y los banners de NeoBux, pero, muy poco me dan, apenas llego a los 10 euros xD! Pero poco a poco.

¿Qué me recomendáis hacer? Ah, vivo en una urbanización bastante normalita, no hay tiendas de ancianos en las que ayudar y ese estilo de cosas por hacer. Antes solía hacer los trabajos escolares de los demás, estuvo mal, lo sé, pero me daban uno 20 euros a la semana, para que veáis lo vaga que es la gente…

Espero algún consejo. Muchísimas gracias, y adiós!

Aveces pienso que lo mejor sería no hacer nada y disfrutar…pero bueno.


Mejor respuesta:


Answer by gintoki sakata
estafa a tus compañeros vendiendo papiroflexia o algo asi


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿Cómo ganar un poco de dinero teniendo 14 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario