lunes, 28 de octubre de 2013

¿quisiera saber algo sobre neobux?

Pregunta de : ¿quisiera saber algo sobre neobux?

hola! quisiera saber una duda sobre neobux que tengo es la siguiente me eh registrado en neobux pero lo ise en una pc de un primo no tenia una todavia pero ahora tengo una ahora el primo mio a querido registrarse entonce lo eh echo desde mi pc por que tengo entendido que no se puede tener 2 cuentas en un mismo ordenador el caso es que si usara mi cuenta en mi pc y mi primo en la de el eso me traeria problema con mi cuenta o la de el ya que yo la seguire usando mi cuenta desde mi ordenador donde no me eh registrado si no que eh registrado la cuenta de el y mi cuenta desde su ordenador?


Mejor respuesta:


Answer by 4£€¡@ndr0-Kun
Yo lo he usado pero no es muy bueno, de hecho ganas muy poco, este es un sistema similar a neobux


Con esta otra dirección podras ganar dinero de una forma gratuita y muy facilmente, podrias empezar a ganar ahora mismo:


http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=6348


Cualquier duda pueden enviarmela a mi email

alexander_business@hotmail.com


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿quisiera saber algo sobre neobux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario