miércoles, 23 de octubre de 2013

¿El GTA san andreas del bazar xbox live me ira bien en xbox 360? ¿funccionara sin problemas?

Pregunta de Alvaro: ¿El GTA san andreas del bazar xbox live me ira bien en xbox 360? ¿funccionara sin problemas?

Es que estaba buscando algunos juegos y vi el gta san andreas y tuve la idea de comprarlo y entoces vi que solo cuesta 1200 points equivalente a 15 euros no es nada caro el caso es que fui a tienda famosa de juego Game y me dijeron que no me debe de dar problemas ya que esta en la tienda de xbox online y que si sera retro compatible ya que esta en la tienda de 360.

El caso es que no me fijo mucho ya que ellos me dicen eso para que yo compre y ganen dinero conclusion… ¿ME IRA BIEN EL GTA SAN ANDREAS EN XBOX 360 ELITE CON 120 GB? doy 5 puntos al que me de la mejor respuesta gracias. Ojala que me funccione =|


Mejor respuesta:


Answer by Andres
¿Te das cuenta de lo peendeja que es tu pregunta? “No peendejo, no compres en la tienda oficial de xbox, porque te venden juegos para playstation y nintendo solo para estafarte y ellos ganar dinero” Que peendejo eres T_T


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿El GTA san andreas del bazar xbox live me ira bien en xbox 360? ¿funccionara sin problemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario