viernes, 25 de octubre de 2013

¿Poner número falso en encuestas?

Pregunta de Shiva Ffx: ¿Poner número falso en encuestas?

Verán, tengo un compañero de clase que hace lo siguiente:

El es un maniático de los MMORPG y bueno… en el portal de juegos en el que está registrado hay una oferta para ganar una especie de dinero que solo sirve dentro de los juegos del mismo.

Es decir, es como un dinero que te dan si haces “donaciones” y con eso puedes tener mejores objetos etc.

Para obtener ese “dinero” hay una serie de encuestas que son gratuitas, esas encuestas son de concursos para conseguir casas, autos, celulares/móviles etc y en uno de los campos requeridos para participar, le obligan a poner su correo electronico (tiene uno creado sólamente para eso) y también el número de móvil/teléfono. Y el pone uno falso siempre “952000000″ por ejemplo.

mi pregunta es…

¿está haciendo algo ilegal o algo? es decir, yo creo que está molestando a la persona a la que coincida el número real o lo que sea, no sé si me explico…


¿Qué puede pasar?

gracias de antemano a todos!


Mejor respuesta:


Answer by Men
mas


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Poner número falso en encuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario