viernes, 18 de octubre de 2013

¿quien me da una cuenta stardoll que sea superstar si no es mucho pedir y k no use grasxx?

Pregunta de Acetateconcocacola: ¿quien me da una cuenta stardoll que sea superstar si no es mucho pedir y k no use grasxx?


Mejor respuesta:


Answer by Daniela Melopasopipa
Bueno, la verdad es que no creo que nadie te de su cuenta de Stardoll y encima siendo Superstar ya que a ellas les costó dinero conseguirlo. Pero yo averigüe la forma de hacerse superstar totalmente gratis sin dar contraseñas. Solo tienes que hacer lo siguiente:

1- Crea una cuenta de PayPal y donde pide la tarjeta bancaria no pongas nada.

2- Crea una cuenta de beruby http://es.beruby.com/promocode/uBRx03.
beruby es una página donde puedes ganar dinero totalmente gratis, solo visitando páginas o registrándote en páginas. Cuando llegas a los 10€ puedes pasar el dinero a PayPal y desde hay pagar a Stardoll. Lo malo es que en beruby te dan muy poco dinero al dia.

Ej: En un mes ganarás 2€ (como muy poco) pero si invitas a amigos/familiares etc.. (Ej: 20) y cada una de ellas gana 2€ al mes tendrás 20€ en total (te dan la mitad de lo que ganen ellas)

En un mes podrás ser superstar, yo ya lo soy :) espero que te haya servido


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿quien me da una cuenta stardoll que sea superstar si no es mucho pedir y k no use grasxx?

No hay comentarios:

Publicar un comentario