martes, 22 de octubre de 2013

¿Como transferir saldo de paypal a mi tarjeta Mastercard correctamente?

Pregunta de Kevin: ¿Como transferir saldo de paypal a mi tarjeta Mastercard correctamente?

He cobrado un dinero de unas encuestas con paypal ya verificado, el asunto es que quiero pasar $ 100 a mi cuenta de Payoneer, es decir mi tarjeta de debito que consegui de USA. Al intentar el proceso hice los pasos requeridos; ir a la opción retirar, luego debo poner la cantidad que deseo transferir a mi cuenta, luego me aparece confirmar las preguntas de seguridad que elegí hace mas de 2 meses cuando creé la cuenta de paypal. Me sale error porque al parecer las respuestas que doy no concuerdan con las que di hace 2 meses y es por eso que no puedo finalizar la transferencia. Mi pregunta es, hay alguna manera de cambiar esas preguntas de seguridad? esque no recuerdo las respuestas, lo hice a la carrera y no puse mayor importancia, como mi correo electronico en el cual hace años cuando lo creé me pidieron preguntas de seguridad y no las he vuelto a usar y no he tenido problemas! AYUDA!!!!! necesito ya transferir ese monto de paypal a mi cuenta de payoneer!

Debe llegar algún mensaje a mi bandeja anunciando que la transferencia se realizará en tantos días?


Mejor respuesta:


Answer by Mexicospain
http://es.beruby.com/promocode/uqbO9c te registras y obtienes el primer euro, y lo puedes retirar por paypal :)


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Como transferir saldo de paypal a mi tarjeta Mastercard correctamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario