domingo, 6 de octubre de 2013

¿En cuantos días llegas a un un dólar con neobux?


Pregunta de Pedrito: ¿En cuantos días llegas a un un dólar con neobux?

Si tengo 4 clicks diarios, en cuantos dias llego a un dolar?

Ah y si me suspenden la cuenta, porque tengo mas de una cuenta por IP, me la eliminan o me la suspenden temporalmente? La cuestion es que le cree una cuenta a mi hermana y me suspendieron..Que hago?


Mejor respuesta:


Answer by Andres
bueno pues te digo que yo manejo el neobux y para llegar a un dolar depende si tienes referidos o no si no tienes te demoraras aproximadamente una semana consigue referidos y asi lograras obener el dinero mas rapido.

y lo de de la cuenta suspendida no se puede hacer nada ya que neobux solo permite un usuario por direccion IP utiliza el cclenear y reinicia la ip y mira a ver que pasa :D

Espero que aya servido de mucha ayuda


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿En cuantos días llegas a un un dólar con neobux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario