sábado, 12 de octubre de 2013

¿hola tengo un trabajo de informática me vendría bien una ayuda gracias?

Pregunta de ella e: ¿hola tengo un trabajo de informática me vendría bien una ayuda gracias?

hola tengo un trabajo que hacer sobre informática en la empresa . no nos especifica que tenemos k hacer exactamente alguien me puede dar ideas sobre las cuales basarme para hacerlo bien , y también tengo que exponerlo


Mejor respuesta:


Answer by dae
ya bueno, el campo de la informatica aplicada a la emrpesa es muy amplio, sin embargo entre los temas mas importantes tenermos


sistemas de imfotmacion para emrpesas

telecomunciacion para mejorar la emrpesa

empresas virtuales

sistemas de soporte a las decisiones

sistemas transaccionales

balance score card, es algo muy usado en las empresas actuales


entre otros


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿hola tengo un trabajo de informática me vendría bien una ayuda gracias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario