miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Recuperar cuenta Neobux?


Pregunta de : ¿Recuperar cuenta Neobux?

tenia una cuenta en neobux y mi primo se creo una en mi pc y suspendieron ambas cuentas por favor ayudenme a recuperar mi cuenta.

Gracias de ante-mano


Mejor respuesta:


Answer by José
hola, a mi me paso lo mismo, por no leer las reglas de neobux también me habían suspendido la cuenta, envié un correo explicándole el motivo por el cual me la habían suspendido (que también fue que mi hermano se registro) y que ya no lo volvería a hacer y la recupere, lo que pasa es que no pudes crear más de una cuentas por pc, eso seria trampa, imagínate cuantos usuarios tendrían más de una cuenta si se pudiera, miles!, y pues neobux no sabe si eras tú o tu primo el que se creo la cuenta por eso te la suspendieron, lo que debes hacer como te digo es mandar un correo a tickets@neobux.com explicándole el motivo por el cual te la suspendieron y diciéndole que no lo volverás hacer, porque no lo volverás a hacer verdad? lo puedes mandar por hotmail, un saludo espero haberte ayudado!


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Recuperar cuenta Neobux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario