jueves, 3 de octubre de 2013

¿como le ganas al tipo con dinero?

Pregunta de el de arriba soy yo!!: ¿como le ganas al tipo con dinero?

si, si ya se… “el amor no tiene nada que ver con el dinero”…bla, bla… pero supongamos que mi exnovia (a pesar de ser yo quien corto) me comunica amablemente que su novia(aparte me sale lesbiana) gana el doble de mi salario mensual a la semana (si, si … ni yo sabia que se podia ganar tanto jeje) y aplicamos esto a la vida universitaria antes bastaba invitar un cafe y una pelicula de vez en cuando… pero el infeliz con dinero se da el lujo de que cada salida este a una distancia que yo ni siquiera puedo soñar (un continente por fin de semana)…. bastardos con dinero… ya sabes de esos que un auto por dia y una casa de verano por pais donde tienen sus empresas… ¿como les ganas en su juego? si ya se… esta cagado ¿no?


Mejor respuesta:


Answer by ☭☢ŞɊЦД ŦЯѲИŦ♊☿
No me interesa tu mediocre vida


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿como le ganas al tipo con dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario