martes, 15 de octubre de 2013

¿si soy menor de edad puedo comprar en ebay o amazon con mi cuenta de paypal?


Pregunta de : ¿si soy menor de edad puedo comprar en ebay o amazon con mi cuenta de paypal?

soy de venezuela se que el cupo de internet es de 400 dolares lo que no tengo claro es que si funciona con tarjeta de débito, o crédito, cuenta de paypal, ya tengo cuenta de paypal y en unos días ganare suficiente dinero en neobux como para pasarlo a mi cuenta mis preguntas son: ¿puedo comprar por ebay o amazon con mi cuenta de paypal, o con mi tarjeta de débito?¿no hay forma de comprar mas allá de los piches 400 dolares que aprueba cadivi? doy 5 estrellas.

@chicarika CADIVI es: Comisión de Administración de Divisas (Venezuela)

La Comisión de Administración de Divisas o CADIVI, es un órgano regulador adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas de la República Bolivariana de Venezuela

En el año 2008 la Comisión de Administración de Divisas restringió aún más el proceso de obtención, reduciendo de 3.000 dólares a 400… en pocas palabras es la comision que regula los dolres para el comercio en mi pais… el problema esta organizacion de mierd…… solo me deja gastar hasta 400 dolares en internet, por eso preguntava q si se podia comprar ms alla de esos piches 400 dolares.

PD: odio a esa organizacion y a los corruptos de mierd…. que la conforman.


Mejor respuesta:


Answer by Kiti Amor
sisi pueeedes peroo t ases pasar por adultooo


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿si soy menor de edad puedo comprar en ebay o amazon con mi cuenta de paypal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario