viernes, 18 de octubre de 2013

¿sera amor o costumbre? ayudaa me urge porfavor no se qe pensar doy 5 estrellas?

Pregunta de : ¿sera amor o costumbre? ayudaa me urge porfavor no se qe pensar doy 5 estrellas?

hola tengo un problema no se si lo qe siento por mi novio ya esta acabando pero ayudenme aveeer es una larga historia el y yo apenas vamos a cumplir 11 meses y en esos 11 meses ha pasado de todo entre nosotros mi familia y su familia me adoran y nos la pasamos increible hasta hace como dos o tres meses qe yo he entregado todo para estar bien con el dejando a un lado mi orgullo y todo con tal de seguir felices yo lo amo muchisimo pero desde qe entre a trabajar porqe estoy de vacaciones hace como 1 mes conoci a un chavo bastante lindo y nos mensajeamos todo el tiempo de hecho hoy nos vimos y me invito a comer nos besamos y pff fue increible fuee como empezar de nuevo hace mucho qe no sentia esos nervios de estar con alguien ni la emocion porqe con mi novio ya hay mucha confianza con el puedo comportarme como yo qiera y podemos decir cualqier cosa y sii lo engañee me da verguenza decirlo =/ porqe yo se qe mi novio no lo haria o bueno qien sabe porqe yo tampoco me crei capaz de hacerlo pero lo hice porqe muchas personas influyen en mi vida diciendo qe mi novio es feo qe merezco algo mejor y desde qe empezamos siempre lo he defendido pero llevamos varios meses qe siempre vamos al parqe y yo pago todo =/ sii como lo ven yo Pago todo lo qe son pasajes qe unas papitas un refresco cigarros lo qe sea yo siempre pago todo y el dice qe se siente mal porqe yo lo haga pero yo mas qe nadie se su situacion de qe no tiene dinero y en mi trabajo me pagan bien yo tengo 17 el 22 y el chavo de mi trabajo tambien tiene 22 pero me choca qe yo este pagando todo de hecho ya le dije qe no nos veremos mucho porqe ya “segun no tengo dinero” y como qe s emolesto llevamos tres dias sin vernos porqe se ha ido a fiestas familiares y yo no pude ir porqe trabajo y hoy tampoco porqe sali con el otro chavo se qe hago mal pero cuando veo a mi novio siento amor pero ya no como antes no se qe pasa yo no lo qiero dejar nos ha costado mucho trabajo esta relacion porqe nadie la aceptaba porqe mi familia dice qe es un naco y blablabla y otra! porqe siento qe yaa no me valora como antes yo me considero guapa y el ya le da igual si se viste bien o mal ya no se arregla tanto para mi y siento qe ya no le llamo mucho la atencion y siento qe es al unico osea a mi novio porqe cuando voy en la calle me voltean a ver muchos hombres y no se ni porqe lo hice al principio iva a dejar plantado al chavo porqe senti un nudo en la garganta luego le marqe a mi novio y s eporto indiferente y creo qe decidi salir con el otro y me senti como en otro mundo haay no se ayudenmeeeee ademas siempre peleo con mi novio por todoo y luego acabamos felices pero ya no e scomo antes y es bien flojo no busca tranajo ni nada auxilio yo lo amo y jamas me separare d esu lado pero estuvo mal qe me besara con el otro verdad pfff :(

y por una parte me siento bien por salir con este chavo tan lindo pero por otro siento horrible por mi novio y aparte lo hice porqe mi amigo me dijo qe a mi edad deberia de conocer mas personas y qe mi relacion con mi novio es seria pero me estoy perdiendo cosas qe ya no voy a pasar por estar con el y senti horrible porqe el me lleva 5 años y esta muy vivido en cambio yo no mucho y no see qe sucede eso fue lo qe me hizo aceptar la invitacion del chavo qe trabaja conmigo


Mejor respuesta:


Answer by Willy
Bueno, una cosa es ganar poco o tener un mal empleo y otra muy distinta es ser bien flojo y no interesarse en ganar dinero.


Es fundamental en cualquier ser humano (sea este hombre o mujer) conseguir aunque sea el dinero mínimo para su sustento.


Como bien lo expresas, tu no tienes mucha experiencia y éste “novio” podría ser solo un vivillo que quiere aprovecharse de ti y de tus buenos ingresos.


Créeme, once meses no es tanto tiempo como para que te sientas comprometida al extremo de no separarte de él.


Quizás lo de la infidelidad no fue apropiado, pero si sentiste la necesidad de estar con otro ¡ Por algo será… !


Como yo lo veo, también creo que a los diecisiete años deberías conocer más personas.


________________________________________________________________


Por favor respondan mi pregunta, es de interés para toda la Comunidad de Y.R. :


http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AkjK17_MeMmic6fjvODQlsqA9gt.;_ylv=3?qid=20110807105320AAiXvtX


Muchas Gracias.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿sera amor o costumbre? ayudaa me urge porfavor no se qe pensar doy 5 estrellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario