domingo, 2 de febrero de 2014

¿tengo una pregunta alguien se inscribió ya en richptc o bigmoneytpc quiero saber si realmente pagan?

Pregunta de luis gabriel: ¿tengo una pregunta alguien se inscribió ya en richptc o bigmoneytpc quiero saber si realmente pagan?

es que ya voy por la mitad del dinero acumulado y la verdad quisiera saber si a alguien ya le pagaron para continuar o dejarlo, además hay una propaganda que te da los “trucos” para que te paguen alguien ya vio eso, quien tenga alguna información le agradecería mucho


Mejor respuesta:


Answer by Julio
Hola

No estoy en niguna de ellas, ni siquiera me suenan. Ahora, ten cuidaddo con los sitios Scam, son un fraude. No hay forma de saberlo, pero, yo siempre estoy actualizando esa información.

Para más información visita mi blog: http://opcionesdedineroporinternet.blogspot.com/

espero haberte ayudado. Saludos


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿tengo una pregunta alguien se inscribió ya en richptc o bigmoneytpc quiero saber si realmente pagan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario