miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Hola. Tengo un elantra 2000 1.8 y el mecanico me dijo que estaba pasando aceite?

Pregunta de Alexandra: ¿Hola. Tengo un elantra 2000 1.8 y el mecanico me dijo que estaba pasando aceite?

aveces molesta el encendido y pierde un poquito de fuerza en segunda, las bujias estan todas mojadas, y el mecanico dice que esta pasando aceite al filto de aire y no tienen aceite, y que debo reparar los anillos. es cierto que debo hacer boy a un segundo mecanico. gracias


Mejor respuesta:


Answer by Antonio
hola que tal vamos por partes cuando enciendes el auto de que color es el humo que hecha y si tambien huele a gasolina paso dos saca la balloneta del aceite y checa si trea burbujas de agua son pequñas checa estos pasos y suerte te dejo mi correo rrantonio71@hotmail.com


¡Añade tu respuesta en los comentarios!


[adsenseShortCode]



Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Hola. Tengo un elantra 2000 1.8 y el mecanico me dijo que estaba pasando aceite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario