martes, 4 de febrero de 2014

¿SAL DE LA CRISIS! GANA DINERO DESDE CASA CADA DIA PAYPAL!!!!!?

Pregunta de Adam: ¿SAL DE LA CRISIS! GANA DINERO DESDE CASA CADA DIA PAYPAL!!!!!?

Gana Dinero Al Dia! Paypal RAPIDO


Consiste en la tipica PTC de completar ofertas: registros, compras, mensajes de texto…


Lo bueno de esta web son sus 3 niveles de referidos: 20% 5% 2%


OFERTA ESPECIAL: Si os registrais desde este LINK os pagaré un 75% más de los ganeis!!!!!!! postear un mensaje con vuestro usuario registrado y cada semana os are vuestro pago, aparte del que os aga cada dia la web independientemente!


Por ejemplo:


Fulanito, ha ganado 4e en esta semana, por tanto el 75% de 4e es 3e por tanto la web Le pagara 4e y yo le pagare 3e . No me engañeis de cuanto os tengo que pagar porque me aparece el dinero que haveis ganado ;)


Aqui os dejo mi link para que la disfruteis ;D


http://www.prizecircus.com/members/register.php?refid=1607


Mejor respuesta:


Answer by Asensio
Este método que voy a decirte tarda un poco al principio en obtener buenos beneficios pero si tienes paciencia y duras ganarás bastante más, se trata de una página web llamada beruby que te paga por visitar páginas, registrarte en ellas o comprar en ellas, además si usas tu link de invitación y se te registra mas gente en beruby, lo que ganen esas personas también lo ganarás tu, en mi tercer día conseguí más de 5€ pero gracias a mis referidos, actualmente tengo 67,44€, cuando llegas a los 10€ puedes cobrarlos por paypal o por cuenta bancaria, recuerda que si tu link de invitación se lo mandas a mucha gente y se registra y esa gente lo manda a otra gente tu ganaras muchísimo dinero, tu también puedes conseguirlo incluso mejor que yo, bueno te deseo suerte y ánimos que no pierdes nada por intentarlo es totalmente gratis y no necesitas invertir, un saludo, espero que te haya servido ;)


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿SAL DE LA CRISIS! GANA DINERO DESDE CASA CADA DIA PAYPAL!!!!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario