jueves, 13 de febrero de 2014

Q&A: ¿Crear red social como tuenti.com?


Pregunta de Cloud_FFVII: ¿Crear red social como tuenti.com?

Hola. Hace dos dias llevo con una idea metida en la cabeza, hacer mi propia red social igual a tuenti.com La cosa es que he hecho mi propia red social como facebook pero preferiria tener el diseño del gran tuenti

Si alguien puede ayudar GRACIAS (5*)

SI PUEDE SER GRATIS MEJOR

couese, yo cree la de facebook viendo el tuto de youtube llamado Como crear tu red social

este tuto esta dividido por 5 partes pero yo lo consegui, me falta cambiar lo que es el logo y varias cosas mas, si quieres puedes ingresar a mi web: face-new.hol.es


Mejor respuesta:


Answer by Goodurek
Si le copias el diseño estarás cometiendo un delito. Y si no mira lo que le está pasando a Santiago Segura por tres camisetas…


¿Gratis? Eso me da que es difícil…

Ese campo está obsoleto ya… Búscate otro.


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿Crear red social como tuenti.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario