miércoles, 19 de febrero de 2014

Q&A: ¿AYUDAA MAXIMA PUNTUACION?


Pregunta de : ¿AYUDAA MAXIMA PUNTUACION?

YO ME HE REGRISTADO EN PAYPAL.COM

Y DESPUES EN UNA PAGINA PARA GANAR DINERO

CONSEGUI EL DINERO Y LO ENCIE A PAYPAL

PERO NO ME LLEGA

LA PAGINA ES http://www.AWSurveys.com


Mejor respuesta:


Answer by Ricardo Ferreira
Hola lamento informarte que AWSurveys es scam, es decir que dejo de pagar hace tiempo es una estafa, horita la que esta pagando son las Ptc en donde tu haces click en publicidad. Necesitas nada más cinco minutos al día o menos, la mejor PTC es neobux la cual es la mas segura y confiable. Aquí te dejo el link:


http://www.neobux.com/?r=rickplay1994


neobux.com/?r=rickplay1994


Te lo pongo también sin el www porque aveces no sale, lo que tienes que gacer es ponerlo en donde pones las URL y listo, te debes registrar como mi referido porque así vas a ganar más dinero porque tendo que pagarte una buena suma todos lo días. El pago es instantaneo cualquier otra duda me contactas.


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿AYUDAA MAXIMA PUNTUACION?

No hay comentarios:

Publicar un comentario