domingo, 16 de febrero de 2014

¿quien sabe de alguna pagina para ganar dinero rapido para tenerlo en paypal?

Pregunta de Naldo: ¿quien sabe de alguna pagina para ganar dinero rapido para tenerlo en paypal?

he oido acerca de muchas paginas, e incluso me registre en una que se llama bux.to, pero solo me dan 0.01 centavo por link, y he visto otras que dan 0.2, pero enrealidad quiero una que de mas.

ah, hay otro problema, en buxto tengo que tener minimo $ 10.00 para tener mi dinero en paypal, me gustaria una que se ganara mas, y que me den mas luego el dinero.

gracias.


Mejor respuesta:


Answer by Braffo
ok yo te ayudo y mira si me puedes ayudar


http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqqMgTQgNuj8P7c3TGsqZf5o.gt.;_ylv=3?qid=20081121105147AAFCMIj


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿quien sabe de alguna pagina para ganar dinero rapido para tenerlo en paypal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario