sábado, 8 de febrero de 2014

¿Por favor me p ueden recomendar PTC que realmente paguen?


Pregunta de Elizabeth: ¿Por favor me p ueden recomendar PTC que realmente paguen?

Hola amigos, deseo entrar en el mundo de las PTC pero tengo miedo que sean scam, por favor me p ueden recomendar las mejores PTC que no sean scam y realmente paguen.


Muchas gracias


Mejor respuesta:


Answer by HIL
hola,


te tengo una mejor opcion en mi busqueda por ingresos extras por el internet me tope con muchas cosas como click en anuncios, encuentas remuneradas PTC pero ninguna me funciono como esto espero te sea util.


www.website.ws/svegor


mi correo es hym_13@yahoo.com.mx


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Por favor me p ueden recomendar PTC que realmente paguen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario