miércoles, 12 de febrero de 2014

Q&A: ¿mala visión por cervicales?

Pregunta de Carlos: ¿mala visión por cervicales?

Desde hace mas o menos 8 meses llevo con contastes mareos y dolores de cabeza que han remitido últimamente.

Me hicieron un radiografia y me dijeron que eran un latigazo cervical…aunque a mi no me ha dolido ahí…estoy ahora en tratamiento de fisio actualmente ya que me nota tenso sobre todo la parte izquierda ya que me duele y se me entumece el brazo izquierdo. Ultimamente con el ojo izquierdo me cuesta enfocar sobretodo cuando hay poca luz…le noto como mas cansado… el medico de cabecera me dijo que podía ser que tuviese algo de estrés o ansiedad generalizada…puede venir todo de lo mismo??? es que estoy muy incomodo.

tengo 26 años y hago deporte, no fumo, mido 1,80 y peso 79 kg….


Mejor respuesta:


Answer by mikey
Hola, quizas te interese:


Si necesitas ganar dinero entra en este blog y descubre como ganar de verdad: http://ganadineroporintenet.blogspot.com.es/2013/02/gana-dinero-con-beruby.html


Perdón si te he molestado.


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿mala visión por cervicales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario