sábado, 1 de febrero de 2014

Q&A: ¿actividad economica domestica?


neobux
by zsoolt

Pregunta de Xose Lluis: ¿actividad economica domestica?

Hola

Estoy cuidando de mi abuela materna que además es mi único familiar directo en España digno de mi cariño y cuidado,y que necesita bastante ayuda en múltiples tareas en la casa;llevo desde el 2008 (mas o menos por esta epoca ya) en el paro y desde esa fecha hasta ahora no he podido buscar trabajo remunerado porque antes de estar cuidando de mi abuela tube que cuidar de mi madre que también tenia problemas de salud.

Mi abuela por razones de seguridad ha de tener cerca a alguien y salvo cuando nos viene la chica de ayuda a domicilio y algunos días a la semana una persona que um pariente paga desde hace poco,para que que yo pueda salir algo,ir a un cine,poder quedar con algún colega o simplemente en verano irme unas horas a la playa a relajarme leyendo un libro y darme unos chapuzones en la mar,no puedo salir mucho,y obviamente esto impide tanto que busque trabajo como mi libertad para realizarlo luego,


Este prologo en mi pregunta es para dar las razones de la misma.

Estoy por estas razones obligado a buscar alguna ocupación remunerada legal con la que contribuir con ella a los pagos de la casa donde vivimos,pues con la escueta pensión de viudedad de mi abuela apenas nos da para los gastos imprescindibles y básicos de la casa.

Solo tengo a mi disposición un portátil (desde el que estoy formulando esta pregunta) y la linea ADSL que pudimos adquirir ambos en sendas ofertas en un hipermercado y por un descuento especial de estos de una tarifa plana de la compañía proveedora de telefonía.Tampoco tengo espacio donde almacenar y donde tratar cartas,bolis u otros objetos de algunas empresas de este genero que se que existen y a las cuales hubiera acudido si no tubería problemas de espacio.

Necesito ganar alrededor de 1200 €uros mensuales de media porque uno de los gastos de la casa es la ahora cara electricidad y de la que una maquina que regularmente deve usar mi abuela ha de estar conectada siempre a la electricidad y a la linea telefónica y lleva este echo casi el 90% de la pensión de mi abuela en facturas,y claro además hay que comer,vestirse,mantener aseada la casa y ahora tenemos que pagar los medicamentos que antes la seguridad social daba gratis;y también porque queremos poder pagar a la chica que nos estaba pagando un familiar con el que ni queremos ni deberíamos tener deudas,y eso incrementa mucho las facturas y no tenemos donde recortar (yo ya hace casi un año que no voy al cine y desde hace 5 me tienen que invitar los colegas si quieren que salga aunque sea una tarde con ellos)

Un saludo y gracias por su ayuda.

POR FAVOR PIDO SERIEDAD Y NO ME VENGAN CON HISTORIAS RARAS NI CON COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE NO HACEN NADA MAS QUE ENTORPECER LAS COMUNICACIONES ENTRE LOS QUE DE VERDAD QUIEREN AYUDAR Y LOS QUE PEDIMOS AYUDAS.


Y ME ES URGENTE QUE ME CONTESTEN BIEN,CLARO Y LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE


Mejor respuesta:


Answer by Andrus
Trabajo por internet: hay sientos de empresas que ofrecen trabajo por internet, yo solo he probado 1 pero me logro sacar de una dificil situacion economica


Esta es Neobux;


Con esta pagina de PTC puedes lograr ganar mas dinero de lo que esperas, yo recibo 57 dolares al dia, este sistema es neobux, el secreto de neobux se trata de conseguir referidos con el link que te dan, en realidad si no fuera por esos links seria un minimo muy pequeño de salario, la idea es que con los referidos parte de su dinero entre a tu bolsillo, hay personas que ganan hasta 500 dolares al dia.


Otra forma es alquilar referidos, es lo mismo solo que neobux lo hace por la gente que entre a la pagina principal, te lo recomiendo al 100%:


http://www.neobux.com/?r=Giio122


Suerte ;)


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿actividad economica domestica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario