miércoles, 5 de febrero de 2014

Q&A: ¿Es un caso perdido?Y s no como lo logró?

Pregunta de Andrea S: ¿Es un caso perdido?Y s no como lo logró?

Hola,necesito ayuda para escribir una reclamación ante ministerio de trabajo y asuntos sociales.

El finales de noviembre me llegó una carta avisando me que tengo derecho a cobrar una ayuda de 468 € durante 6 meses.Y que tenia que presentar la solicitud entre 60 días. El diciembre empecé a trabajar como azafata de promoción durante unos días.El la mitad de enero se supone que tenia que empezar de trabajar pero a final no me llamaron..El enero me fui con la fecha de 28 de enero para presentar la solicitud ya como seguía sin trabajo.Con la tarjeta de inscripción y con la carta de aviso de cobro la ayuda. En el inaem les di la carta y con toda la documentación,e dieron unos hojas para rellenar la solicitud.Pero nadie me dijo que estaba de baja,yo estaba totalmente segura que estaba escrita en el inaem.Mas en la carta pone los requisitos.Bien la señora que me atendió vi mi tarjeta y todo y mas me dijo que sobre todo que no se me pase los días que tengo que fichar.Y que esperare hasta que me llegue la resolución de la ayuda. A unas cuantas semanas me llega la carta que la resolución que me niegan la ayuda por no estar escrita en el inaem.Casi me daba algo. Llamó al numero 901 119 999.allí me dicen que cuando solicite en la ayuda que no estaba escrita.Y yo les decía que es imposible.Que el 28 de enero estaba allí y nadie me dijo nada. El día 26 de febrero tenia que se supone ir a fichar. Voy a fichar y les comento la resolución que me mandaron en la carta.Y la señora me ice es que no estas escrita. Y les digo pero es imposible que estuve el día 28 de enero aquí y con la tarjeta de inscripción y nadie me dijo nada.Entonces me mandaron otra vez a escribirse y luego me mandaron a otra ventanilla donde me dijeron que tengo que escribir la reclamación pero que ya no me aseguran que va ser positiva.Entonces yo ahora por culpa de una incompetente me quedo sin cobrar y qu la verdad estoy necesitada,llevo sin trabajar ya mas de un año.Simplemente realicé unos cuantos trabajo de afazata pero nada serio.No tengo nadie y la verdad estoy desesperada.Antes tenia mi trabajo,mi casa. Desde cuando estoy sin trabajar estoy viviendo en casa de una amiga pero ella tampoco ya no me puede ayudar más.En la verdad estoy casi como en la calle.De tener todo a no tener nada.Ahora por culpa no se quien yo me quedo sin poder de cobrar mi ayuda.La verdad no se que tengo que hacer y les agradezco si me puedes ayudar en alguna manera.


Mejor respuesta:


Answer by marcelo
Si lo que desean es dinero(rapidamente) o cuentas premium en MEGAUPLOAD sencillamente hagan lo sgte:


1.Registrense aki:http://es.beruby.com/promocode/video/uWpoay

2.Activen su cuenta(ya estaran ganando 1 €)

3.Vayan a la pestaña Invitar>Webmasters y copian el link que dice “enlace con video”.

4.Una vez copiado envienselo a sus amigos o publiquenlo en fors o webs y diganles que se registren y activen su cuenta…


Por cada persona que se registre por su link Uds. ganaran 0,50€ y ganaran por ellos las ganancias de ellos(a ellos no les descuentan nada)…es muy sencillo!


ASI ES COMO YO OBTUVE MI CUENTA PREMIUM EN MEGAUPLOAD POR 2 AÑOS! y eso solo en 3 semanas!


Registrense aki:http://es.beruby.com/promocode/video/uWpoay


Es muy facil…nada pierden con intentarlo


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

Q&A: ¿Es un caso perdido?Y s no como lo logró?

No hay comentarios:

Publicar un comentario