lunes, 17 de febrero de 2014

¿las ptc son interesantes?

Pregunta de David: ¿las ptc son interesantes?

pero, ¿te puedes dar de baja cuando quieras de esas páginas? ¿o es dificil?

hola bueno, si son buenas, mandarme un correo y me decis algunas páginas, y aparte también quiero saber si puedo darme de baja de esas paginas cuando quiera gracias.


Mejor respuesta:


Answer by kogoto
algunas son un timo y cuando vas a cobrar te dicen que has incumplido una norma , evidentemente es mentira. Pero yo uso una española que me va muy bien se llama BeRuby, esta muy bien valorada en todas las paginas, te dejo el link de mi blog para que te informes sobre BeRuby


http://netactual.wordpress.com/


Y a lo de las bajas, en esta pagina te puedes dar de baja cuendo quieras


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿las ptc son interesantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario