martes, 4 de febrero de 2014

¿Alguna forma de sacarse algun dinerillo por internet?

Pregunta de David Gemel gutierrez: ¿Alguna forma de sacarse algun dinerillo por internet?

Buenas tardes.

Veréis, yo tengo mucho tiempo libre por las tardes, y me gustaría sacarme un par de pelas por internet, leyendo publicidad o de cualquier otra forma, siempre que sea desde el pc y gratis.

Tampoco quiero ganar mucho, solo lo suficiente para comprarme un Ipod o cualquier otra cosa…

La única condición es que me pagen el dinero a mi cuenta PayPal.

Pues eso, ya sabéis, si conocéis alguna web o método para sacarme un dinerillo (aunque sea muy lento) , por favor decídmelo :D D

Muchas gracias ^^.


Mejor respuesta:


Answer by Matias
es imposible, la unica forma de ganar dinero es trabajando duro :D , alguna vez me hize esa pregunta pero me di cuenta que existen paginas como beruby.com que solo te hacen leer paginas de publicidad y cosas asi para ellos ganar dinero y solo darte centavos, osea que malgastas tu tiempo enriqueciendo a gente que se aprovecha de los demas y ganas nada practicamente, lo mejor es que te compres un buen juego de compu y entres a jugar con eso, te recomiendo SWAT 4 o Linage


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Alguna forma de sacarse algun dinerillo por internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario