jueves, 13 de febrero de 2014

¿CONTESTA Y DA TU OPINION? 5 ESTRELLAS?

Pregunta de Chris: ¿CONTESTA Y DA TU OPINION? 5 ESTRELLAS?

Hay un chico y ambos nos gustamos, pero x un insulto que el me nos dijo a mi y ami prima y lo peor es que fue cupa de mi prima decidi vengarme.(yo y el solo hablamos unas 3 veces y a lo mucho 5 minutos)


la vengaza era pasar con otro chicos frente a el y sus amigos, decir que a mi me gustan los hobres y no los niños de 14( el tiene 14 y yo 17), pasar super linda al antro justo cuando el se mete a su casa, platicar con algun chico afuera de su casa , habla de los antros a los que voy y de chicos solo pra que el me escuche y por ultimo un dia le coquetie y dsps otro dia le dije que no me gustaba y que no keria nada con el.


preguntas.


x q sus amigos me miran con desprecio?( les habra contado lo que hice)

x q desde que le dije que no lo keria, prefiere desviarse y evitar pasar por donde estoy?


Mejor respuesta:


Answer by Andrés
Te miran con desprecio por que seguro les contó lo que pasó, y te evita por que todavía le gustas, saludos. http://es.beruby.com/promocode/udNPZH


¿Qué opinas? ¡Responde debajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿CONTESTA Y DA TU OPINION? 5 ESTRELLAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario