martes, 28 de enero de 2014

¿Urgente 10 puntos, necesito que me ayuden y expliquen lo siguiente?

Pregunta de xLPx: ¿Urgente 10 puntos, necesito que me ayuden y expliquen lo siguiente?

Hola comunidad yahoo, necesito de su ayuda otra vez, muy urgente, necesito saber como obtener facilmente 100 dolares en una cuenta paypal, ya que neecesito pagar muchas cosas y no tengo tarjeta de credito. (Seria mejor si no me dijerann los de abrir los anuncios para obtener $ 0.1 dolares ya que los necesito urgente), muchas gracias de antemando saludos :)


Mejor respuesta:


Answer by Germán Andrés
Roba un banco, abri una cuenta en otro banco, sacá una tarjeta de credito y listo!


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Urgente 10 puntos, necesito que me ayuden y expliquen lo siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario