domingo, 5 de enero de 2014

¿por que no me sale el disco principal de mi pc al formatear con windows 7?

Pregunta de Esterlin: ¿por que no me sale el disco principal de mi pc al formatear con windows 7?

cuando instalava windows 7 en mi laptop dell no me salio el disco duro principal , sin embargo tuve que formatearlo en la unidad de recovery y entonces haora esta lleno; como puedo resolver este problema sin formatear otra ves?


Mejor respuesta:


Answer by Boceras Mañaneras
para ganar dinerito gratis por internet (que es una ayudita) solo hace falta suscribirte en esta página gratuitamente, confirmarla en el correo y empezar a visitar las páginas que te marcan. Solo por entrar y salir de las páginas te van dando dinero. SUERTE. Un saludo!

Os dejo aquí el link:


http://es.beruby.com/promocode/upWS9r


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿por que no me sale el disco principal de mi pc al formatear con windows 7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario