sábado, 4 de enero de 2014

¿Ayuda Con la Ptc Neobux?


Pregunta de : ¿Ayuda Con la Ptc Neobux?

Bueno Lo Que Pasa Es Que Estoy En La Ptc Neobux Y Dice Que Tengo Que Tener 2 Dolares Para Poder Retirar El Dinero Bueno Yo Tengo 0.204 Dolares y Quiero Saber Cuantos Dolares Es Eso Y Cuento Me Falta Para Poder Retirar.


Mejor respuesta:


Answer by cambri
amigo 2 dolares es asi 2.000 lo que tienes vendria siendo .20 de un dolar para tener un dolar debes ver 100 anuncion 200 = 2 USD pero pa que no te desesperes es mejor que te inscribas en mas de una ptc aqui te dejo las que ya me pagaron 100% confiables.


http://www.comoganardinerofacileninternet.com/


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Ayuda Con la Ptc Neobux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario