miércoles, 8 de enero de 2014

¿Alguien tiene el generador de saldo de paypal?


Pregunta de Robert: ¿Alguien tiene el generador de saldo de paypal?

Disculpen, es que actualmente cuento con una cuenta en PayPal y me he dado cuenta que en youtube hay muchos videos de generadores que acumulan saldo (Dinero, credito) y he estado intentando de descargar algunos para aprovar y si he podido descargarlos pero no se ejecutan en mi equipo (Windows 8) y la verdad necesito un poco de dinero, he estado intentando trabajar en internet (Neobux) pero es poco lo que gano (centavos)

Por eso quisiero yo saber que si a alguien le ha funcionado uno de estos programas, como lo iso y si pudieran acreditar me unos dolares a mi cuenta (no pierden nada con hacerlo, les agredecería mucho) ya que en mi cuenta no tengo ni un dolar y lo necesito… por favor ayudenme.


Muchas gracias por su respuesta positiva, en mi cuenta no tengo nada de credito, y por favor no se si esta pregunta es buena o mala, pero gracias….

Mi correo de cuenta es Robert_jhs@hotmail.com

Graciassssss…


Mejor respuesta:


Answer by JUAN
Eso No Existe, Paypal es como un banco (MUY PROTEGIDO) Es imposible hackear eso los links que aparece en youtube son virus si vez en un video que se generan el saldo en paypal es por que es una pagina pirata o se dan plata poco a poco pausando a pausando el vídeo no creas en esas mentiras que el que saldrá perjudicado eres tu


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Alguien tiene el generador de saldo de paypal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario