lunes, 20 de enero de 2014

¿Si un amigo me prestó dinero a alguien por dos meses en Colombia, cuanto se debe pagar de intereses?

Pregunta de Mauricio Tobon: ¿Si un amigo me prestó dinero a alguien por dos meses en Colombia, cuanto se debe pagar de intereses?

Buenas tardes amigos, si un amigo me prestó un dinero ($ 2.070.000) en Colombia, durante dos meses (julio y agosto de 2011), cuanto me puede cobrar en intereses máximo esta persona sin caer en usura? Estuve leyendo que la tasa de intereses corriente bancaria autorizada por la superintendencia Bancaria es de 18,63% trimestral (2011), entonces cual la cantidad en pesos que me puede cobrar? Le voy a pagar el capital más intereses hoy 2 de septiembre de 2011


Mejor respuesta:


Answer by Julian
¿Quieres ganar dinero? Este método que voy a decirte tarda un poco al principio en obtener buenos beneficios pero si tienes paciencia y duras ganarás bastante más, se trata de una página web llamada beruby que te paga por visitar páginas, registrarte en ellas o comprar en ellas, además si usas tu link de invitación y se te registra mas gente en beruby, lo que ganen esas personas también lo ganarás tu, en mi tercer día conseguí más de 5€ pero gracias a mis referidos, actualmente tengo mas de 25€, cuando llegas a los 10€ puedes cobrarlos por paypal o por cuenta bancaria, recuerda que si tu link de invitación se lo mandas a mucha gente y se registra y esa gente lo manda a otra gente tu ganaras muchísimo dinero, tu también puedes conseguirlo incluso mejor que yo, bueno te deseo suerte y ánimos que no pierdes nada por intentarlo es totalmente gratis y no necesitas invertir, un saludo, espero que te haya servido ;) http://es.beruby.com/promocode/uUQPik


¡Añade tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿Si un amigo me prestó dinero a alguien por dos meses en Colombia, cuanto se debe pagar de intereses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario