miércoles, 15 de enero de 2014

¿quieres ser mi referido en NEOBUX?

Pregunta de Miguel Angel: ¿quieres ser mi referido en NEOBUX?

bueno pues te invito a ke te unas a esta pagina


es lo siguente


te pagan por ver anuncios por internet, y por cada uno e veas a mi me dan tambien algo , PERO, sin itarte nada a ti


el secreto esta en ser paciente y consistente

y pasados 15 dias de tu registro podras hacer lo ke estoy haciendo yo y conseguir referidos

para asi ganar algo mas


asi e si te kieres unir registrate aca

anda ganemos algo de dinero extra


http://www.neobux.com/?r=miguel0805


necesitas una cuenta en paypal o alertpay te recomiendo paypal


Mejor respuesta:


Answer by Liliana
Hola yo me apunto para ser tu referido pero si tu eres mi referido en WAZZUB te dejo el link y me dices


http://signup.wazzub.info/?lrRef=00581ae4


aquí te puedes ganar hasta 30 Dlls por tus referidos

¿Qué es WAZZ UB ?


WAZZ UB es primero del mundo y el único fenómeno del Reparto de Utilidades.

Es la primera comunidad en línea que comparte sus ganancias con sus libres previas al lanzamiento de los miembros

simplemente por la elección de WAZZ UB como página de inicio después de su lanzamiento. WAZZ UB es siempre gratis para todos.

Nota yo ya estoy registrada en NEOBUX ¿igual te puedo servir como referido?


¡Da tu respuesta abajo!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿quieres ser mi referido en NEOBUX?

No hay comentarios:

Publicar un comentario