domingo, 5 de enero de 2014

¿cuantas cosas podrias hacer con dinero?

Pregunta de German Montiel: ¿cuantas cosas podrias hacer con dinero?

si yo fuera rico seria muy feliz arreglaría todo mis problemas tanto mios y de mi familia en menos de un mes ,podría salir a muchos lugares que me gustaría ir , tendría un futuro mejor y estudiaría informática, podría ser poderoso económicamente ,ami no me importa las cosas materiales solo me gusta del dinero los beneficios que este trae ala vida

estoy conciente en que este no puede comprar los sentimientos pero si ayuda ser felis solucioandome los problemas que generalmente son economicos


Mejor respuesta:


Answer by Ashkkar
Estoy de acuerdo contigo excepto q el verdadero amor y la amistad no lo consigues con dinero pero si te facilita las posibilidades un poco.


¿Quiéres saber más? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!




Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×

¿cuantas cosas podrias hacer con dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario